domingo, 22 de julio de 2007

Fiambrín y chocolatada

Ok, si. Estoy enojado. No contra nadie en particular, contra todos.

A todo lo que hacen yo le veo la violencia que le supura. ME PONE LOCO.
Estoy cansado de las dobles intenciones de todo. CANSADO. Estoy harto de los sermones, de la gente que se inmiscuye en la vida de otros, de las faltas de respeto, de las bromas agresivas, de la psicología barata y de cómo nos limpiamos el culo cuando terminamos de cagar.
Quiero respirar otro aire y que cada uno se ocupe de limpiar su mierda, porque acá todos hablamos pero la basura que tiramos secretea mucho de nosotros.
Y a ponerse los huevos, porque esto de estar aca no es cosa solo de la boca para afuera. Hay cosas que QUE SE DEBEN HACER POR DETÁS: ser leales, ahí donde las palabras no llegan.

Tengo los huevos llenos. De mi y de todos nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mierda te pasa!!! No sabés que lo que más te molesta de los otros, es un reflejo de lo que tenés adentro?!
Nadie se mete en la vida de nadie! Somos amigos y cuando vemos a alguien que está mal, nos preocupamos, y tratamos de compartir opiniones (no juicios de valor que es muy diferente). Porque eso hacen los amigos! Se ayudan, se divierten, se putean, comparten lo bueno y lo malo!
Nada más que eso! Nadie hace juicio de valor, ni trata de imponer opiniones sobre nada!
O será que a vos te molesta que no compartamos tu forma de ver las cosas!
Y hablás de lealtad! No entiendo que es para vos!
Disculpame que sea tan franca, pero estás hecho un pelotudo! No hay poronga que te venga bien!
Un beso,
Lola

Anónimo dijo...

La familia Amadeo no se hace responsable de los dichos de algunos de sus integrantes. Dichos comentarios pertenecen exclusivamente a la persona firmante.

Atentamente

Eduardo T. Amadeo