miércoles, 11 de julio de 2007

Retazos

Es un vino de cepas vainilla con corazón de melocotones rubios y aroma a mona vestida de seda.
Tiene un paladar sensible para gente que disfruta de las contorsiones de la coronilla, que embalsama con candor juvenil a una momia del egipto antiguo.
Se disfruta con carnes magras, chinchulines con bautismo de limón, quizás en un domingo de modorra y nublado,
Tómese solo un sorbo para transportarse al viñedo, recorrer los surcos de vides, sentir el suave mamar de las raíces de los campos borravinos.

---

La tarde de sábado se va haciendo oscura y aquí me quedo yo, sola, esperando que suene el teléfono y seas vos. No hay nada que hacer, me gustás, quiero estar con vos desde hace mucho, pero no se si sabés que existo, si alguna vez me miraste o me espiaste irme cuando nos cruzamos por el pasillo. Tampoco se si sabes mi teléfono, si sabrás que el papelito que dice Valentina 4802-2330 que ojalá hayas encontrado en tu mochila te lo deje yo, para que te diera curiosidad y me llames.
Cuantas valentinas conoces? Cuantos papelitos con teléfonos encontraste ya? Tan tímido sos?

Valentina. Ojala seas ESA Valentina. Que ganas de llamarte. Que ganas de abrazarte para siempre, amanecer el domingo juntos y como si nada encontrarnos desayunando.

Por que no me llamas? Podría pasar días escuchando hablar de tus cosas, de tus sueños, si tan solo me acariciaras la nuca y me dieras un beso. Ojalá te gustase tanto para que venzas nuestra distancia. Me entregaría a tus manos, te cumpliría tus fantasías, te besaría frente a tus amigos, pero vos ni me miras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta buena valentina? la puedo llamar?