viernes, 19 de enero de 2007

Bridal, bar-mitzbvas y ruidos molestos

Hace dos años, enfurecido por un aire acondicionado que no me dejaba dormir, hice firmar entre mis vecinos la siguente nota.


El equipo de aire, que usurpaba un espacio común del edificio, nunca fue retirado y la principal causa fue la impericia y severa paja del administrador del edificio (yo no lo voté!).
Ayer me encuentro con unos señores instaladores de frío tratando de meter un nuevo armatoste por una ventanita que es el acceso a este patio de aire y luz y obviamente, rescatando del archivo esta carta suspendí la instalación.
Hoy a la mañana, nuevamente la misma gente cortando los barrotes de la ventana para meter el equipo. Por suerte, los chabones muy buena onda entienden cual es el problema y suspenden momentaneamente la instalación hasta que yo vaya a pedir explicaciones al local Bridal (Abad Tejidos SACIFI CUIT 30-51916747-2), fabricante de ropa horrible para bar-mitzvas.
La señora administradora, una zorra hija de puta, retuerce las verdades hasta la incoherencia y me tilda de caprichoso por alterar el normal curso de su emporio de asco hecho tela.
Acá hay un tema muy clarito: los doce co-propietarios del edificio piden que se libere el espacio común usurpado.
Mantengo la calma ante los ataques verbales de la vieja que me instiga a salir en la tapa de los diarios como el anti-semita del año. La administración sigue igual de inservible. El Administrador oficial está de vacaciones y la secretaria no se juega ni un ta-te-ti. La vieja me pide mis datos personales (vaya uno a saber para que) y obviamente yo le digo que yo soy en ese acto un representante de la voluntad de los co-propietarios.
Hoy ese aire acondicionado NO se instala (por no decirle señora, que el roof-top de 70*70*120 cm se lo mete en el orto).
Ups, perdón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente pertences a la derecha filo nazi vernácula....
la pobre señora se desloma laburando diariamente y se muere de calor, y vos no la dejas tener simple aire acondicionado que la ayude a paliar su sufrimiento.

Si fuera por vos, que se muera asada dentro de un horno para asi poder poner ahí un local de reclutamiento de Tradición Familia y Propiedad.

Estamos como estamos por gente como vos....

Anónimo dijo...

que se muera esa hija de puta