jueves, 11 de enero de 2007

Cadena de noticias

Buenas noches.
Hoy me voy a hacer el piola comentando cosas al pasar, aparentemente sin compromiso, pero habiendo masticado durante una buen rato cada item.
- Lo de los bloqueos de puentes y vías fluviales me parece que se está yendo de mambo. La ineptitud y tozudez de todos las partes en conflicto da vergüenza.
- Casualmente, el gobierno de Kirchner que es una de las partes en pugna, también avergüenza por otros temas, como ser: el caso Gerez, y lo siguen una larga lista que por cuestiones de espacio...
- Y hablando de pésimos gobiernos y gente obtusa, que me dicen de Bush "la situación es crítica, mandamos a 20mil soldados más"?
- Sobre situaciones críticas, tengo los huevos rotos de due dilligence y el franeleo, el albino se está poniendo morocho.
- De morochos, resulta que en este país si uno "amigo de" puede dispararle a una multitud y andar libre como Madonna Quiroz, camionero sindicalista, asesino y por sobre todas las cosas: peronista.
- Que parecido que es, por lo demagogo y oportunista, el presidente Chavez a Perón.
- Pero entre Chavez y Bush, te nacionalizo hasta el beisbol.
- La cultura Bush, esta que pregona el neoesclavismo por el mundo, el dogma exitista, el consumismo, la anticultura y la despersonalización, todas cosas que hacen de este mundo un lugar cada día peor.
- Porque no se si no se dieron cuenta... el tema de sobrevivir en este planeta deja de ser un tema apocalíptico, es una realidad a la que vamos a tener que enfrentar con soluciones.
- Preguntale a Norita Dalmasso sino, que andaba queriendo sobrevivir al tedio de Rio Cuarto y la agarró un loquito con orgasmo medio violento. Igual, mucho se habla y poco se avanza.
- El mundo de la justicia blabla, el mundo del blabla. Ahora con decir que uno es bueno alcanza para ser un hijo de puta.
Hasta mañana. En una de esas tengo un poco mas de neuronas como para hacerme entender.

No hay comentarios.: