jueves, 25 de enero de 2007

Justicia era la de nunca

Alguien se dio cuenta? En la Argentina no se resuelven NUNCA los casos judiciales más resonantes (y los otros tampoco), a saber (voy a nombrar algunos porque no tengo todo el día vio?):

- Que pasó con lo de las monjas francesas, señor Astiz? Y con los otros 29998 desaparecidos, señores militares,asessinos con despacho y guerrilleros de cascara de banana?
- Que pasó con las manos de Perón? A quien están saludando? Algún millonario las tiene en excibición en la entrada de su casa? ("y éstas, no sabés, son las manos de Perón, auténticas, haciendo el tudu bein").
- Que pasó con lo de Río Tercero y el tráfico de armas? Me van a decir que no hay pruebas de que se hizo volar una ciudad para limpiar un chanchuyito?
- Y María Marta García Belsunce? Le estacionaron unos pitutitos en la cabeza y toda la familia se lava las manos, no saben nada pero bien que limpian toda la sangre, le pegan con poxipol los agujeros de la cabeza y la mandan a enterrar diciendo que se tropezó mientras se bañaba.
- A alguien le queda alguna duda de que lo del 21 de diciembre del 2001 fue un golpe de Estado? No hay responsables ademas de la ineptitud del Gobierno de De La Rua?
- A un fotógrafo lo prenden fuego en un auto y diez años después, los culpables están libres, sacando fotos?
- Y los que prendieron las bengalas en Cromagnon? Adónde están? No los encuentran por la neblina?

Dejen de joder. La única parte de la justicia que más o menos funciona es la que "protege" a los ricos de los pobres, el resto es una mentira.

No hay comentarios.: