jueves, 18 de enero de 2007

Zacate!

Zacate! Ya tengo 32. No hay nada que yo pueda hacer para detener el tiempo cronológico. Hace la mitad de mi vida tenia 16, era un flaco naive e idealista, con granos, ganas de garchar, tomaba mis primeras cervezas fumando mis primeros cigarrillos, tomaba mis primeras decisiones bancando las consecuencias de estas.
Ahora ya tengo 32, la vida pasa a los pedos.
Los únicos que le ganan al tiempo son las personas que lo viven, que lo aprovechan, que lo disfrutan, que se conectan con las cosas importantes que nos pasan.
Disfrutar aún mas mi vida, hay una sola y hay que vivirla mejor. Preocuparme menos por las cosas y ocuparme más por las personas. Ser un niño con los estudios completos, lo mas libre que me salga. Amar, crear, soñar despierto, dar vida, hacer, compartir, seguir siendo intachablemente YO: eso es mi versión de ganarle a los años.

Feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños !!!
se ve que a los 32 nos agarra la convergencia filosófica ya que en general todos empezamos a pensar de manera similar con eso de vivir la vida....

unn abrazo

Anónimo dijo...

Que dia mas especial amigo!
Espero que no la pases tan bien, asi no me da tanta bronca el no poder estar ahi. Un abrazo serio.

Anónimo dijo...

no te preocupes tanto que a los gusanos les gusta la carne tierna ... ya falta menos para el gran banquete ... DiegoErnestondddd