martes, 9 de enero de 2007

Gente que cumple en enero

1: Jason Merrill, amigo de la adolescencia.
2:
3: Dario Silva, amigo del Bicibank; Michael Schumacher, aburridor de multitudes; Fefo Demonty, el padre de Santiaguito; Sebastián Assisa, marido de mi prima Constanza.
4: El abuelo alemán sobreviviente del holocausto de Matías; la tía Michi.
5:
6:
7: El Dr Matías Mimejoramigo Cambiaso.
8: Vicky la mujer de Gabba (pido mil disculpas por no haber ido, tenía que hacer un alto porque tengo muy muy acalambrada la motoneta).
9:
10:
11:
12:
13: Ariel Bouzas, del colegio, compañero de terrenito futbolistico, el de los jueguitos de la commodore, el de los cositos de color en el vaso para saber cual es de quien, el dueño del primer doblecasettera que vi en mi vida.
14: Miguel Lavaselli: buena onda en Mackenna.
15: Myriam Cubilla, del colegio
16:
17: Natacha Siba Simmendinger, mi amiga telefónica en la época de Entel.
18. El magnánimo yo: Lorenzo Raggio; el hermano de un flaco que vivía en la calle Conesa que me hice amigo en unas vacaciones del año 93; la mujer de una amigo del colegio, que casualmente es la hermana de la mujer de mi arquitecto estrella.
19:
20: Lorenzo Raggio, padre; Julian Alonso: amigo de mi padre.
21: Adrián Raggio: tío más joven.
22:
23: Sebastián Böttcher: amigo Bicibank; mi prima Carolina Raggio: amiga de la infancia a la que no veo hace bocha y que es tan grasa que no me invitó a su casamiento, lo que demuestra a las claras que no tienen ni una mierda de idea de lo que el vocablo “familia” quiere decir y hace lo que le dice papito Hernán (que entre paréntesis debería estar avergonzado de sí mismo por engañar afectivamente a su madre para sacar una ventajita).
24:
25: Agustín, mi amigo de la cuadra, de la epoca en la que se jugaba al fulbo en la vereda.
26:
27:
28: Pepe Alvarez, jodón de nacimiento.
29:Tomás Paty Bameule, amigo de primaria, Lazito Cingolani, sos vos.
30: China Taylor, la mujer de sos vos.
31:

Se que me estoy colgando con un par... ayudenme en los comments (se va completando...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

3-01. Mi papa, el Fefo Demonty