martes, 30 de enero de 2007

There's a little black spot in the sun today

Después de un día interminable, en el que amanecí antes que los gallos habiendo dormido pestes, luego del ajetreo diario de entrevistas, reuniones, kilómetros y kilómetros bajo mis ruedas, reuniones familiares estratégicas que denotan el rápido y acelerado correr de los días de cara hacia el compromiso marital, tras haber comido ínfimo y mal durante el día apurado siempre por hacer algo más y sin siquiera haber tenido el minuto de relajarme y apoyar la cabeza para alinear las ideas...
Decidí tomarme unos noventa minutitos a la 1 y media de la mañana y ver un excelente documental posteado en Mirá! acerca de las preguntas que siguen sin contestar del hecho que cambió el rumbo de la humanidad en este siglo.
Este tema ya fue tratado por mi en otras oportunidades y les aseguro que no es mi intención querer que piensen lo que yo creo ni meterles discursitos subversivos y conspiracionistas en su ano. Pero si algo les interesa el mundo en el que vivimos y quieren conocer detalles sobre quienes lo manejan, no pueden no darle la oportunidad a esta parte de la historia.
Yo, por mi parte, estoy pasmado del convencimiento absoluto de que la implosión de las torres fue un hecho totalmente premeditado.

No hay comentarios.: