miércoles, 24 de enero de 2007

Reality bites

Todo mi tedio del verano apunta hacia el televisor. Sí, he caído en las garras de Gran Hermano 2007, la casa desde donde se transmite en vivo las 24 horas a 18 personas haciendo nada, que complotan entre ellos para ir tirando gente afuera de a uno por semana.
De todas formas, se ve que le pusieron un poco más de pilas a la elección de los participantes de esta edición: la primera eliminada será tapa de la Playboy argentina de febrero, como diría alguno: "un caramelito". La segunda eliminada fue, hasta su breve estancia bajo la cámara, la novia de Sergio Denis. La pobre chica piso el palito de la tentación y se dio un poquito de bomba con un participante, a la vista de millones. El cantante del corte taza, pelo cano, saco arremangado y "quiero amarte y estar un poco loco", ya tomó cartas en el asunto y vía nota de televisión la mando a freír petes.
Por ahora entre algunos se vienen llevando un poco para el orto, tensiones que le ponen un poco de sal a la asquerosa conducción de Jorge Rial, que fiel a su estilo, escarba en la mugre para sacar lo peorcito de cada quien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa lorenzo!

Diego dijo...

El que queda atrapado por un programa de TV en el que se muestra a "18 personas haciendo nada, que complotan entre ellos para ir tirando gente afuera" no puede ser más que una persona que no hace nada y complota contra su propia vida para ir quedando fuera de la realidad.
Sin ánimo de ofender...

Diego