martes, 16 de enero de 2007

Esa sordida blogologia

Se que estan ahi. Dejan huellas, yo lo se. Los veo, pero no los escucho, no los puedo agarrar.
Creen que yo no se que estan, pero yo se que estan. Se quienes son, en su mayoria, estan ahi una y otra vez, los rozo con las puntas de mis dedos en esta autopista oscura, pero no los puedo agarrar.
Estan, estoy seguro. Son voces sordas que me ven y hablan y yo no puedo escuchar mas que el murmullo que tapa el ruido apagado de la inercia del mundo. Estan, estan, pero no los puedo agarrar.
Estan, vienen y vuelven a buscar satisfacer necesidades que no existen. Yo siento su calor corporal, sus pausadas respiraciones que aplacan el miedo de la incertidumbre que les contagian mis gritos pelados y basicos.
Quieren gritar, los se, estan ahi, nerviosos, expectantes, pero estan, seguro que estan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Gudlri_yMTE&NR