lunes, 21 de agosto de 2006

Cosas con Arbusto en vivo

Tuve recién la gran oportunidad que me brindó este soleado feriado de ver en vivo una conferencia de prensa que dio Mr Bush sobre temas "domésticos".
1) Precio de los combustibles: Dice que el sabe que si aumenta los combustibles le esta metiendo la mano en el bolsillo de la gente (we are pulling money out of their pockets). Pero que bueno, que esa plata que les saca son impuestos federales que van a financiar la construcción nuevas destilerías. Ni en pedo se habla de cambiar las fuentes de energía.
Abrir los ojitos: El precio sube, porque las empresas lo aumentan porque les es más caro producir porque se quedan sin petróleo y la guerra que libraron para conquistar nuevo esta medio empantanada... no son impuestos federales.
2) Huracan Katrina: Dice que lo mas importante que la gente necesita es dinero. Todo párrafo que Mr President estructura contiene las palabras billon dollars. El dice estar preocupado por el debris removal, que vendría a ser la remocion de escombros. Y que bueno, el le dio la guita a las autoridades locales y como lo más importante es la guita, el ya ha hecho lo que tenía que hacer.
3) Obviamente, entre los periodistas acreditados no estaba Luis Majul, ni Chiqui Legrand. No solo no estaba Luisito, sino que todos los "periodistas" leían sus preguntas. Me parece que esa conferencia de prensa perdió espontaneidad.
5) Por suerte, cuando me sacaron a Bushhh de la pantalla, pusieron un gráfico de torta que decía que el 58% de los barbacoistas encuestados desaprueba su gestión como presidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se pongan mal, y si no lo pueden evitar, enshoguizate con esto;
http://youtube.com/watch?v=oZuZmgDfQJM