miércoles, 30 de agosto de 2006

Cromagnon

Esto lo escribí en enero del 2005 y me parece que viene al caso de los 20 meses y la ampliación en la declaración de Chabán:
"Para los que viven en este país sin instituciones hechos como el del boliche de Once es como un acontecer natural, como si un enorme tsunami hubiese asfixiado un montón de gente en un recital, "algunos se salvaron y otros no, que se le va a hacer".
Está muy claro que todos tenemos un problema porque caminamos por un país con gente sin reglas. El que prende una bengala en un lugar cerrado es un inconciente al que no le importa nada la seguridad del que tiene al lado. El dueño del boliche es un asesino, revestir un boliche de materiales inflamables y clausurar las puertas de emergencia lo condenan. Los músicos son medio vivos y medio nabos, incentivar a que usen pirotecnia y después lavarse las manos es muy ambiguo. Los organismos de control del Estado tienen la culpa de controlar deficientemente y cálculo que alguna que otra vez con el bolsillo contento de coimas.
La gente, todos, somos culpables de creer que estas cosas que pasan son normales y que nada se puede hacer al respecto.
Con respecto a la actitud del gobierno nacional, creo que el silencio esta bien en la medida que por detrás se este llevando una impecable investigación, y que el presidente hable recién cuando tenga certeza de lo que dice, pero no creo... Once queda en Argentina."

No hay comentarios.: