martes, 15 de agosto de 2006

La frívola blogología

Mucho se comentó y criticó en estos días sobre la seriedad en la blogología, sobre la moralina barata que se acumuló en los últimos posts, sobre el poco gancho que tiene en cuestiones blogológicas para con mis clientes (ocasionales lectores) hablar de como las empresas nos roban de a poquito, lo difícil que es tener razón contra un monstruo de las telecomunicaciones y de lo loco que me pone que la gente tire papeles por la calle como si el mundo fuese su basurero privado (mas Kirchneronomics, mas Bush, mas mIEdo Oriente).
Hoy quiero mostrarles que yo también estoy en la boludez blogológica, que me permito ser una catalina diglugli o un polino de la blogología.
Aca vamos (este "ahí vamos" es porque estoy absolutamente Calamarizado):

En la foto, el señorito inglés aspirante a rey (Harry) testea las tetas hechas de una amiguita (que obviamente no es su novia) en un pub londinense muy muy cheto. Mas atrás esta también su hermano mayor (Willy) en completo estado de ebriedad parlándose a alguna minita (que seguramente no es su novia tampoco). Me mata que esten los dos con la misma camisita...

1 comentario:

Pempek dijo...

Estos pibes son los mas.....
Its good to be the King!!
ya lo decía Mel Brooks...