viernes, 25 de agosto de 2006

Graves conflictos con la blogología

Pempek dijo
Me estoy yendo al centro en un rato... coparía que alguien tenga ganas de parir así me ahorro un viaje....
abrazo

Lraggio dijo
Importantes novedades publicadas en el blog de Lorenzo
http://lraggio.blogspot.com

Ramon dijo
La verdad que no puedo ingresar a tu blog …. Y la verdad es que no entiendo porque tengo que meterme en la versión novelada de tu vida para enterarme de algo importante sobre alguno de nuestros amigos. Mataría que te pegues un llamado y escribas un mail si hay novedades que nos interesen.
Gracias!

Javi dijo
Tsunami de Chanes!!!!!!!!!!!!!!!
¿No se deberá este comportamiento a la presión que ejercen los sponsors del blog?
Yo si pude entrar y la novedad es que nació Magdalena Cambiaso ayer a la noche!!
Abrazo

Lraggio inicio la cadena telefonica

Ramon dijo
Muchachos,
Los horarios de visita del Otamendi son de 16:00hs a 20:00hs …. A los que puedan, nos vemos esta noche!
Abrazo

Marcelo dijo
direccion del otamendi? alguien la tiene?

Pempek dijo
Fijate en internet pajero!
creo que es azcuenaga entre paraguay y Cordoba

Ramon dijo
No vayan al mediodía porque el horario de visitas empieza a las 16:00hs
Se me ocurría que podíamos ir todos a última hora y después ir juntos a comer ….
Abrazo.

Lraggio dijo
A no enojarse che…
Si hubiese sido en 1600 te mandaba una paloma
Si hubiese sido en 1800 te hubiese mandado una carta.
Si hubiese sido en 1950 te mandaba un telegrama
Si hubiese sido en 1970 te pegaba un llamado
Si hubiese sido en 1985 te mandaba un fax
Si hubiese sido en 1993 te llamaba al celular
Si hubiese sido en 1997 te mandaba un mail
Como es en el 2006 lo escribo en mi blog
De la misma manera que uno entra en la forma comercial de tu vida cuando va a tu negocio… o entra en la forma deportiva de tu vida cuando te ve sudado sobre la bici… a no descalificar viejo…
Esto de los nacimientos me pone sensible…
Huija!!!

Federico dijo
grande lorenzooooo

Diego dijo
tampoco hagamos una novela de minas por mail por esto pero ...
yo me enteré de pedo hoy a las 11:30 cuando vi mails en mi oficina
me hubiera gustado que hubieses llamado a uno de nosotros y armado una cadena cuando te enteraste, ayer a la noche u hoy a primera.
Hay cosas que se inventaron hace siglos y funcionan mucho mejor que las que se inventaron después ...
Abrazo

lraggio dijo
Ta bien, pido disculpas por lo que me toca. Yo me entere ayer a la una de la mañana y tenia instrucciones precisas acerca de que las visitas se sucedieran en la tarde de hoy.
Por lo tanto, me pareció sano darle un toque de intriga al tema (porque no hay en esto una urgencia tremendisima), respondiendo un mail totalmente al respecto de los nacimientos y dirigirlos hacia un lugar “moderno” donde se pueden zampar fotos y hacer comentarios del tema.
Let de balond rodeit.

Fernando dijo
que paso? quien se lastimó?

Ramon dijo
A mi, y sin ánimos de ofender a nadie, los comentarios me gusta hacércelos al padre (mi amigo) personalmente o por teléfono …. No a un sitio de internet que al puede ingresar cualquiera y que tiene poco de personal.
Con respecto a tu visión de un “lugar moderno”, me parece algo relativo … yo prefiero la comunicación más íntima y personal. Al fin y al cabo, lo que quiero es compartir un momento muy especial, para un amigo, con él …. Y no con todo el mundo.
Pero bueno, es mi visión particular de las cosas … y es muy sano que cada uno tenga la suya.
Lo único que te reclamo, es que vos decidas, por nosotros, cuando tenemos que llamar o visitar a Matías porque “te pareció sano darle un toque de intriga al tema” …. O porque necesitabas tiempo para escribir todo lo que querías que leyéramos en tu blog (¿?)
Con una visión distinta, pero mucho amor, los saludo …. Y espero verlos esta noche para poder comer todos juntos y festejar la llegada de Maguie!

Lraggio dijo
Negro, no necesitaba YO tiempo (para el puto blog)… lo fui a ver a Matias y en el sanatorio el me dijo que empiece (a las 11 AM) la cadena para la tarde y al primero que llame (sin haber visto los mails y sin actualizar el puto blog) fue a vos…
Yo no decidi nada, fue el padre (nuestro amigo) el que me lo “encomendo”.
Por favor…
Lo del puto blog era la noticia extraoficial… el llamado era la oficial. Matias me pidio que les avise tarde por el tema de la cesarea y del descanso.
Yo no creo que tengas mala onda, pero me parece que todos los comentarios tuyos son muy sanguineos y carnales si las cosas no se dan como vos las pensas o las queres. Pero yo se como sos y por eso tambien te quiero asi. Chuchuchu.
Un beso

Pempek dijo
Yo me hice el loco y fui de prepo, entrando disfrazado de enfermero con barbijo y todo por la puerta de servicio.
Y pude encontrarme con la familia feliz... lo que no encontré fue el 7% de los genes polacos.... Gordon, definitivamente es tuya, no queda ninguna duda al respecto.

Pempek dijo
apoyo a enzo, matías pidió privacidad hasta la tarde, no había dormido nada y quería sestear....

ramon dijo
Pempek,
Al único que se le ocurrió ir al mediodía (a pesar que te avisé que no era el horario indicado) fue a vos … Entonces ¿Qué decís? Si lo apoyás a Sammy, ¿para que fuiste?
Cada vez entiendo menos … mejor no escribo más porque van a pensar que tengo mala onda!

Federico dijo
negro: putos putos putos...te faltó eso!!!!!

Pempek dijo
fui a esa hora porque podía, despues se me iba a complicar.
si entraba bien y si no, mala suerte.
Ahi vi que más allá de las reglas, los padres estaban cansados y que preferían que las visitas vengan a la tarde....
listo el poyo...

Javi dijo
Parecen Amas de Casa Desesperadas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo recuerdo que Matías es de los que cree que ir a visitar a un recién nacido al hospital no está dentro del protocolo de la cadorna con lo cual no me extraña que le haya pasado al padrino esas instrucciones.
Por lo menos así lo veo yo

Ramon dijo
No era mi intención (ni lo es nunca) armar este quilombo, digno de una novela barata.
Pido perdón a las almas que se sintieron agredidas …. Y prometo seguirla en la sobremesa de esta noche (Je!)
Abrazo.

Ramon dijo
No te pongas tan mal loco … lo del “puto blog” fue maquinada, pura y exclusivamente, tuya … yo nunca le agregué ningún adjetivo a tu blog.
Abrazo .. de verdad y con onda!

Lraggio dijo
Todo bien… con el puto blog… cue
Te mando uno para que nos amiguemos… otra vez el puto blog
http://lraggio.blogspot.com/2006/08/delicias-en-mi-i-pod-2.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me hubiese gustado enterarme del nacimiento de Maggie por este medio. Pero por suerte tengo un marido que me mantiene informada! (upsss.. que no se entienda mal!! jajaja)