miércoles, 9 de agosto de 2006

Telefonica del orto

Uhhh, hace tiempo que quiero escribir esta serie de posts, porque me viene dando vueltas en la cabeza desde que empecé con la blogología esta. Les aviso desde ahora a los de lectura flojita que se las banquen porque va a ser en varias entregas de un lraggio justiciero.
Como para toda concreción de una idea (que bueno es el blog de Lacanna), me faltaba un disparador que patease el penal y por suerte me acaban de llamar de Telefonica de Argentina por vigesimoochentava vez en el año para ofrecerme “beneficios”.
Desgraciadamente, leí este protocolo con posterioridad al llamado de la Srta Telemarketer licenciada en rompimiento de huevos. Aca en casa probamos también varias veces con la idea de preguntarle al vendedor el numero de telefono de la casa para llamarlo yo a el para charlar mas comodamente sobre el tema en otro momento, mecanismo que nos enseño Seinfeld (muy divertido).
Yo hoy me limite a reputiarla, porque encima parece que ahora las entrenan para ser medio contestatarias a las telemarketers de mierda estas, asi que uno tiene que amenazar con denuncias en Defensa del Consumidor… bla, ya deben ser inmunes.
Yo entiendo que Ud. este trabajando señorita, pero aparte me esta molestando a mi, que tambien estoy trabajando y ya le dejé asentado cada vez que llamó que no quiero ningún beneficio más que poder hablar por teléfono sin que la telefónica del orto me este llamando cada 15 días husmeando entre mis llamadas para hacer campañas de puto telegarketing.
Hubo un día que ustuve de excelente humor, y atendí gustoso a la telefonista de turno que me ofrecía planes de larga distancia porque veía por sistema que habíamos hablado a Uruguay un par de veces en el verano (un viajecito de surf que estuvo divino). De este lado de la linea el señor se puso a hacer cuentas... OBVIO, me salía más caro contratar el plan que hablar a Uruguay cada vez que me sentara a cagar para practicar un poquito el "bó". Chorros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sammy, los gobernantes te escucharon!!!

Promulgaron la ley que crea el Registro "No llame"
Este jueves el Poder Ejecutivo promulgó la ley por la cual se crea el Registro "No Llame", a fin de que se inscriban en él todos los usuarios que no quieran ser llamados telefónicamente por empresas o particulares dedicados al telemarketing. Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad deberá reglamentar la norma e implementarla en 90 días