jueves, 3 de agosto de 2006

Cosas con Super Poderes

Por que si...?
1) La Constitucion Nacional dice Art 75 Inc 8 "Fijar anualmente (...) el presupuesto general de gastos y cálculo de recursos de la administración nacional, en base al programa general de gobierno y al plan de inversiones públicas (...)"
2) Hay una ley de administracion financiera que dice que el Congreso tiene la facultad (y la obligacion) de legislar sobre los montos y los destinos de las partidas presupuestarias.
3) Nos ense#aron en Educacion Civica (qepd) que las Leyes no pueden contradecir a la Constitucion
4) Hay un Congreso al que se le paga para que trabaje velando por los intereses de la Nacion, las Provincias y el Pueblo.
yo me pregunto...
Posibles respuestas:
- Kirchner es facho. Su autoritarismo le hace olvidar que esto es una Republica que se rije con los lineamientos de la Constitucion Nacional.
- Kirchner es olvidadizo. Se olvida de que estaba en contra de los super poderes de Cavallo en el gobierno de De la Rua do Sonho.
- Kirchner es un ladron. Dispone de la guita de los que pagan sus impuestos para hacer lo que el quiere sin el control de nadie, contra lo que dice la Constitucion.
- Los argentinos somos unos boludos, no tenemos memoria.
- Todas las anteriores.
Para que no digan despues que no les avise... dentro de unos a#os K va a estar en el mismo lugar de M(ierda) y nosotros vamos a estar mas hundidos que en el 2001 diciendo... quijodepu, como no nos dimos cuenta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo... no vaya a ser que te censuren el blog...