miércoles, 16 de agosto de 2006

Se viene Clarita

Hola Clarita: Quería decirte que vayas viniendo que hay mucha gente ansiosa y feliz por tu llegada.
Tus viejos bien. Sepi se afeitó para no pincharte al darte besos y tu mamá está espléndida, esperándote con paciencia y pilates. Tu abuela Susana esta casi loca de ansiosa de verte, es en lo único que piensa. Poli siempre le abraza la panza a María José con una risita roja que no sabe que decir. Emilio va obnubilado por la vida obsesionado con el video de tu cumpleaños de 15, es un adelantado.
Aguedita está muy contenta y tiene unas ganas locas de hacerte reir, cuidarte, enseñarte a hacer despiole y educarte en que siempre le escondas naranjas por la casa a tu mamá, que le encanta.
Yo tengo ganas de saludarte y decirte que te quiero sin haberte conocido. Vi tus fotos de la ecografía, pero seguro que sos mucho más linda en persona.
Una generación nueva está por empezar. Traete un pan bajo el brazo, de paso. Nos vemos el 18.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hacés llorar. Quiero que sepan todos que me gustaría mucho acompañarlos en el crecimiento de su Clarita (porque yo tengo la mía, eh. Mi Clarita es mi hermanita hermosa hermosa que tiene casi 6 meses. ¿Podrían ser amigas ambas Claritas?)A toda la familia, la quiero. Por la vida, por yoga, por lo que no conozco, por las anécdotas que me cuentan, por los árboles de la quinta, porque desde que está Pepi somos mucho más amigos, porque los quiero posta posta, por todo lo que se viene. Clarita, te esperamos todos.