viernes, 10 de noviembre de 2006

Comentaristas quelonios

Esta blogología cuenta, como todo blog medio pelo, con una serie de comentaristas que aportan, engrandecen, embarran y hacen arte de las ocurrencias triviales de su escribiente a cargo.
Hoy como es viernes y estoy muy de buen humor voy a repartir un poco de flores y agradecer a quienes me alientan desde el banco y la tribuna.
El primer premio de fanes numeros 1 es compartido y sin ninguna duda va para Camila y Lola, dos minitas a las que tengo muertas con mis letras a las cuales les agradezco su sensibilidad y palabras profundas que me hay dicho. Ustedes entienden el porqué absoluto de Escape en Tortuga. Gracias tortugales.
Entre los comentaristas y lectores de primera plana voy a destacar a Pempek, Boba (JX) y a Sky4you, gente que se toma el tiempo de leer y participar.
Matías y Carla comentan como anónimos, son esos que se tiran besitos empalagosos vía bitácora.
Agradezco a los lectores períodicos Ramón, Diego, Gon, Gaby, Sepiche, Emilio, Clarita Maggie y Santi que de vez en cuando se animan a tirar unas letras. Y también a los que gracias a la tecnología yo se que son lectores pero que se quedan en el molde de la no-opinación. Mantendré su secreto.
Aguedita ayer me dijo y yo me quedé desencajado "vos sos más que tu blog, no es que Sami = Escape en Tortuga, la gente te quiere por más que no lea o no comente tus posts". Todavía lo estoy pensando, creo que por algún lugar puede tener razón. De todas formas acá estamos transpirando la camiseta a piacere y es lindo que te la huelan. Todo lo que hago es para ganarme cada día un poquito más a mi mujer.
El premio glamoroso se lo lleva Jean Pierre Noher, el primer lector famoso que tuvo este espacio. jp, estás ahí?
Invito e incentivo a vos, vos y vos a participar en los comentarios, allí se pueden armar lindos grupetes humanos.
Y por último, no me quiero ir sin mostrarles mi gratitud a aquellos que me han alentado personalmente a montarme en el caparazón de Manuelita y darle para adelante.
---
PD: Me voy superando a mi mismo porque ayer estaba caliente porque el videíto de Italia (que a mi juicio está excelente y no lo puedo parar de ver) tuvo ínfima repercusión. Pero ya ven, hoy los embadurno de mieles a todos ustedes manga de hijos de una gran puta.
Garus-finit!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ultimamente ando más escaso de tiempo, saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los elogios!!
Te dire que yo coincido con Ague. Escape en Tortuga no es un reflejo de lo que vos sos, es mas bien tu sombra. Es solo una parte tuya que vemos, leemos y disfrutamos. Que nos permite despertarnos muchas veces ante la grandeza de lo cotidiano. Pero es solo eso, una partecita de todo lo que sos.
No te me achiques!! Te queremos, y sos groso... sabelo!!
besos