martes, 7 de noviembre de 2006

Jean Pierre campeón del mundo

-- Mensaje Original --
Enviado por: Lorenzo Raggio
Fecha:06/11/2006 20:01:49
Para: Jean Pierre Noher
Título: Jean Pierre Noher - es cierto?

Querido Jean Pierre,
No se de donde yo saque este dato.
Te pediría por favor si me lo podrías corroborar... espero que mi confusa fuente sea buena.
Saludos,

Lorenzo

-----Mensaje original-----
De: Jean Pierre Noher
Enviado el: Martes 07 de Noviembre de 2006 1:54
Para: Lorenzo Raggio
Asunto: RE: Jean Pierre Noher - es cierto?

Lorenzo es absolutamente cierto, mi viejo en esa epoca era vicepresidente de river, y yo vivia en el club practicamnete, conocia los jugaores etc, era una epoca mucho mas complicada que ahora para meterse en la cancha, podias terminar muy mal, pero esa era mi casa, y el pato era uno de mis idolos y conocido, no lo dude me meti en la cancha apenas el referi pito el final, temi que me corrieran los perros de la policia, y llegue de un arco al otro, los jugadores se metieron en los vestuarios y luego regresaron a recibir la copa, a mi me tenian como en un corralito entre varios que habian invadido el terreno de juego, pero luego de que les dieran la copa, salimos corriendo a levantar en andas a los jugadores, hace poco en una nota lo recordamos con el PATO, UN RECUERDO UNICO, EN UNA EPOCA DE MIERDA, gracias por tu interes , AHORA DE DONDE SALIO ESO, y porque el jeanpierre de la gente, en fin, esta es la posta, un abrazo jp

-----Mensaje original-----
De: Lorenzo Raggio
Enviado el: Martes 07 de Noviembre de 2006 2:45
Para: Jean Pierre Noher
Asunto: RE: Jean Pierre Noher - es cierto?

Jean Pierre,
Te agradezco INFINITO tu respuesta y si no tenés inconveniente la voy a publicar en el blog (lraggio.blogspot.com).
No me acuerdo realmente en donde fue que se me cruzó ese dato, la verdad que no lo se pero me quedo rebotando en la cabeza. El otro día vi esa foto en internet y no lo dudé, lo publique sin corroborar.
Lo del Jean Pierre de la gente se me ocurrió porque si… siempre me caíste bien y más cuando fue el tema de Chachachá, que Alberti y Capusotto se divertían mucho nombrándote. Si no me equivoco vos también apareciste en uno de esos sketchs y me morí de risa.
Salud y hasta pronto!!!

Lorenzo

-----Mensaje original-----
De: Jean Pierre Noher
Enviado el: Martes 07 de Noviembre de 2006 12:32
Para: Lorenzo Raggio
Asunto: RE: RE: Jean Pierre Noher - es cierto?

gracias a vos un abrazo jp


1 comentario:

Anónimo dijo...

Groso. Definitivamente este pibe es de la gente. Mis respetos, Noher.