jueves, 2 de noviembre de 2006

Segunda necesidad

Un momento de poesía usada
con Juan Carlos Perez, el ratón de los nenes desdentados.

Entre pitos y flautas
Una tarde de baja presión
Solo, me di cuenta
Solo
Ellos van a comer con sus parejitas
Y los amigos y las parejitas
Con velas y lentejuelas
Amoroso
Y a mi que me queda
Empanadas y vino
La tele y el humo
Solo eso, solo yo
Llamo un hueso
Lo acuesto con desgano
El forro lleno en la mano
Nada, solo eso
Que la pasen bien
No se que prefiero
Comer con las tensiones de pareja vieja
Comerme mi soledad al plato
Chupar los huesos de las sobras de ayer
Dormirme pensando que mañana va a haber alternativas nuevas.

2 comentarios:

lraggio dijo...

Estas necesidades son poemas de 2001-2002. hoy cuando los releía me di cuenta que tengo el timón de mi vida bien firme, porque busco mi camino y la encontré a aguedita.

Anónimo dijo...

Qué lindo lo que decís, siempre hablando de tu amada. Estamos a full con la poesía... siempre le escribís poesías a ella. Aunque no rime, claro.