jueves, 2 de noviembre de 2006

Crisis de la blogología

Esto no puede seguir así. La blogología está cansada y tengo que estar dándole bomba cada tres minutos para que arranque. No será que me habré quedado sin ideas? Afrontémoslo. Este blog está estancado en el barro. Posteo y posteo, pero siempre me falta algo. Leo otros blogs y no me divierto. Calculo que le debe pasar lo mismo a la gente que lee mi fucking, monotemático y unilenguado blog. Pasó de moda la blogología y yo justo me subí en la ultima parada?
Crisis.
Que querés que te cuente? De mi? De mis amigos? Te interesa? De lo que pienso? De lo que hago? De las ideas pelotudas que me van golpeando la cabeza dejándome un poquito más tarado? Querés que le ponga las tildes a los acentos? Puedo darme el lujo de escribir y postear basura sin separar de la mierda? Puedo hacer lo que quiera?
O todo siempre todo tiende a ser políticamente correcto?
No veo el camino hoy... no se si hay un camino por acá. Habrá?
Habrá que contarle a las generaciones futuras que era lo que pasaba por mi cabeza en este día húmedo que me vestí de remera blanca, pantalones verdes y zapatillas de jean?
Le interesa a usted señora, saber que hoy estoy un poquito más cansado que ayer?
Habría usted de saber lector de paso, que los desodorantes con alcohol me irritan las axilas?
No lo sé. Por lo pronto, hoy ya tengo un post escrito...
Hasta lueguito.

3 comentarios:

Pempek dijo...

Ya lo hablamos el otro día... un blog no puede ser de cualquier cosa, tiene que tener una linea editorial de algún tipo.... esa es la unica manera que crezca. sino se estánca y te embolás.
es así de facil.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Pempek (que además no me invitó a su fiesta). A mí me gusta este blog.
No todo tiene que tener una lógica "para crecer". A veces las cosas se estancan y está super buenísimo. Porque después, de alguna manera o de otra, las ves salir del barro. O no, pero por lo menos hasta ese momento vivieron como pudieron y con lo que pudieron. Y así tenía que ser. Brindo por este blog, estancado o brincando.

lraggio dijo...

chin-chin