miércoles, 8 de noviembre de 2006

El Dr Vaporeso libera Italia (Costa Amalfitana)



Marcha del Dr Vaporeso - Alfredo Casero

Somos hombres aguerridos y la fuerza
que destilan nuestros músculos de ébano,
satisface los deseos del insigne
Vaporeso, Vaporeso, Vaporeso

Hombre probo que entregó toda su vida,
a este brazo de la armada celestial,
instruyendo un grupo de valientes hombres,
que navegan pecho al frente contra el mal

Recibimos palos, piedras, salivazos,
cachos de ladrillos y lanchas a motor,
y si un día nos tiraran con un piano,
lo paramos de pechito. Si señor !!!

Claro que es una forma figurativa,
y que un piano nunca nos van a tirar.
Una vez nos tiraron con una moto,
la abarajamos y la pusimos a andar.

Vaporeso, Vaporeso, Vaporeso,
son tus hombres que sin decir ni mu
se culean entre ellos y disfrutan
de esta fuente de la eterna juventud.

(esta es la versión de la canción que más me gusta).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo tengo que elegir los grandes momentos de mi vida, este está en la lista de los grandes 10.
El próximo Enzo, lo hacemos con las jermus y yo, con sidecar para la Magdalenta.
Abrazo.
Sambrano.