jueves, 2 de noviembre de 2006

Primera necesidad

La voz del señor de barba me recita cosas al oído en esas noches donde estoy más cerca de volverme loco que del baño

Y en la búsqueda
atado a las sábanas
enroscado al ventilador
lloraba a los gritos callados por la ventana
quería cambiar la historia
hacerla de chicle
y masticarla en camara lenta
este juego me arruina
lo se como mi nombre
lo repito como la historia de la foca
gastado me prendo fuego
de la bronca eterna
de no concederme mi único deseo
hacer de mi lo que quiero
contra la lluvia que lastima la cara
como las lágrimas de viejo sin sueños

Esperando los sueños embotellados
compre una cajita
que guardaba un secreto
escrito en tinta tibia
lo que ves no es más que ajeno
de tus piernas alas
del túnel una salida
la tuya esta detrás de tus ojos
a la vista de todos
escondida dentro del lapiz
un sol al que enfrentar
paz para dormir
y alguien a quien abrazar

No hay comentarios.: