martes, 21 de noviembre de 2006

Mundo queja

Que sería de la blogología si uno no tuviese nada para quejarse.
Hoy estoy que trino con varios temas que detallaré a continuacioncito nomás, para sacármelos de encima y poderme ir (finalmente carajo) a dormir:

-El otro día nadando tragué agua. La pileta estaba tan sucia que estoy con una infección en la garganta que no puedo estar. En el fondo de la pileta (haciendo la relajación de la foca) encontré un soretito. Si, leyó bien señora... UN SORETITO.
-Hijo bueno le presta su auto a su padre, porque el de él es una mierda. Hijo bueno a gamba.
-Suegro. Un tema para archivar.
-Lista de casamiento en 340 a cenar. Una farsa social.
-Relación con novia que debe soportar las tensiones que hereda del suegro. Un tema para archivar y recuperar la frescura de mi novia.
-Un señor ibérico que entra en esta mismísima blogología más de 200 veces en el mismo día, desdibujando todas las estadísticas del sitio. Cuando es mucho porque es mucho, cuando no viene nadie porque no viene nadie, no hay teta que me de leche chocolatada.
-Amigos lejos a los que se les quiere pegar un abrazo.
-Amigos cerca que no veo hace mucho.
-Bebés que crecen tan rápido que uno no los ve crecer.
-Vieron que los boludos de los yankees empiezan ahora a pensar la posibilidad de que todo (9-11, war on terror, mass destruction weapons, saddam, osama) fuese una farsa? Chocolate candies for the news, Jenifer!
-Lo de Saúl no me importa mucho, ojalá que avance sobre el Carlos.
-La mayoría de mis remeras tienen un empaste de desodorante que hace que al más mínimo sudorcito emanen un espantoso olor a chivo que no me banco ni yo. Nadie me cree que no soy yo el del olor, son las fucking remeras.
-Citibank online, lejos el peor home banking de la galaxia.
-Solo una bandeja de chinchulín en todo Pilar.
-La guita entra de a cien y sale de a mil, masomenos la proporción.
-Todos me quieren casar... menos yo!!! Yo quiero pasar directamente a la luna de miel y a fabricar alguna criatura ruluda con los ojos grandes y que podamos estar juntos, tranquilos.
-Son casi las 5 de la mañana. Tengo fiebre, traspiro, me duele la cabeza. De sueño, ni hablar.
-Si me pusiese a escribir lo que quiero/necesito/debería escribir, me quedo solo como un perro malo.
-La vida es mucho más que un sueño/deseo/anhelo/proyecto. Soy cagón. Soy vago. Soy buen tipo. Soy necio. Soy inteligente. Soy conciliador y solucionador. Soy muuuy perseverante. Gano por cansancio. A veces me da por mandar a quien se lo merece a la concha de su madre. Pocas veces perdono. Que vez sera ésta? Todo tiene un límite y éste límite es la rayita pintada acá abajo de mis pieses...
-Quién es el dueño de la razón hoy, si la vida dura como 75 años? Ehhh? Yo me pregunto... QUIEN?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Samuel, estás encontrando un estilo. DE PUTA MADRE. Quiero decirte muchas cosas, pero no puedo decirte nada. Simplemente, sos la voz de una sensación, y la decís de manera tan pero tan clara que no sé cómo no te convertiste en asesino serial.

Che, acá estamos para lo que necesites. Me gustaría volver a encarnar "esa bocanada de aire fresco".

Te queremos mucho mucho mucho.

Pd: qué es eso del español acosador?

Anónimo dijo...

Jajaja, me gusto. Oye, te juro que yo no soy el señor ibérico, jajaja.