martes, 28 de noviembre de 2006

Excusas pedorras para no actualizar la blogología

- No sabés, estoy a mil, de acá para allá y no pude amasar ni una idea al vuelo.
- Perdón, es que me abdujeron unos espías mercurianos y me embarazaron con una criatura monstruosa que no me deja libre la teta ni un minuto.
- No me lo vas a creer, pero no tuve ganas.
- Yo sé que no pueden vivir sin mis letras, pero hubo un problema con el cosito y lo tuve que llevar al mecánico, me prometió que lo tenía para ayer, pero viste como son los mecánicos.
- Mil disculpas, estuve demasiado drogado y no encontraba el teclado.
- No sé de que me hablás, yo nunca tuve una blogología.
- Ahh sisi, es que estuve en una misión evangélica por los montes Tututu, con un montón de negritos desnudos que en su casa no tenían internestor.
- Estoy secuestrado. Esta es la prueba de vida.
- Recibí presiones de la administración Bush para que deje de decir esas boludeces que digo de los señores norteamericanos que tanta libertad esparcen por el mundo.
- No encontré la salida del subte.
- Lo que pasa es que me retiré. Tengo una buena blogojubilación que me paga los sanguches.
- Estoy de paro porque no recibí mi blogolobonus. Mil visitas por mes en los últimos cuatro meses... me lo merezco!
- Como todo, perdí el interés.
- Mi secretaria está enferma desde hace una semana y yo con las computadoras no me manejo.
- Mi mujer no me deja.
- Me dijeron que en el reino del revés, nada el pájaro Caniggia y vuela el pez. No pude superar la contradicción.

No hay comentarios.: