sábado, 18 de noviembre de 2006

Potpourri de noticias

El mundo siguió rodando, por más que no me interese y que cada vez me sean más relativamente importantes las noticias caseras que las que aparecen en la tapa de los diarios (como por ejemplo que Aguedita se pasó toda una tarde asistiendo en su trabajo a la mismísima Su Gimenez). Pero igual, repasamos el escenario de primeras planas a vuelo de pájaro.

- Internacionales: Parece que a George Wiscola Bush le dieron un palmetazo en la cabeza en las elecciones legislativas. Se habla del fin de los neocons (unos yankees con mucha plata, católicos de los que les gustan manosear a menores de edad, yabranes enquistados en el poder imperial), que dominaron el escenario político de EEUU desde los 70s. Se dice que el yankee medio adorador de las papas fritas con mucho ketchup finalmente abrió un ojo y se dio cuenta de la farsa de la guerra, de la campaña de miedo y de lo cara que esta la nafta. Vamos a ver que pasa.
- Deportes: Violencia en todo y en el fútbol también. Mucho blabla alrededor de un deporte de degeneró en circo romano. Jugadores que van para atrás extorsionados por los barrabravas de su mismo club con la anuencia de los dirigentes del fútbol, con el silbido distraído de la justicia, con la desidia del gobierno y con el cáncer de la educación y la cultura de una sociedad. Todo pasa, una pedorrada que no merece ni una letra má
- Política: despúes de las elecciones en Misiones, de golpe nadie quiere ser reelegido, es grasa, está mal visto. Kirchner se guardó un poco y mandó a la mujer a hacer campaña. Las encuestas no están dando bien en un gobierno que sólo se maneja por numeritos por ciento.
- Espectáculo: El nuevo programa de TV del Beto Casella da lástima. Beto Casella da lástima. Y no es sólo esa vergüenza ajena que te sube por el pecho cuando ves a Tinelli, es absoluta lástima.
- Economía: Según lo que yo tenía entendido, la misión del Banco Mundial es "reducir la pobreza en el mundo y mejorar los niveles de vida de la gente financiando proyectos de educación, salud, infraestructura, comunicaciones y otras esferas para países en vía de desarrollo y pobres". No se en donde encuadra en esta definición un crédito para una empresa papelera del primer mundo. Como todo en este planeta, las reglas se tuercen hasta que se deforman y dejan de tener sentido.
- Información general: finalmente, será penado con severas multas quién tire basura por las ventanas de los autos. Sucios de mierda que como "se me ensucia el coche" deciden sacar los residuos por las ventanillas. Pena de muerte!

Si me olvido de algo es sólo porque quise. Chau.

3 comentarios:

Pempek dijo...

Pena de muerte para los sucios...!!!
si, el patíbulo en la plaza de mayo!!!!

Anónimo dijo...

Lo del banco mundial tiene guasa!

Anónimo dijo...

Mucho mejor que leer los diarios. Y me quedo con esta poesía "Y no es sólo esa vergüenza ajena que te sube por el pecho cuando ves a Tinelli, es absoluta lástima."
Gracias por tanto