miércoles, 29 de noviembre de 2006

Martes 2006

Todo empezó con un fulbo raro, donde prevaleció la inhabilidad de los años, el calesiteo histerico de Fernando, la estirada hacia una pelota que no se domina en el corner de Federico, el ancla en cancha adversaria de Matias, un Alejandro que de a poco iba conociendo a sus compañeros de lápida y la pegada implacable de Tomás, el temor de los alambrados perimetrales de London.
De enfrente, el equipo toqueteador de punta a punta, un arquero que es puro marketing enfundado en unas pantaletas viejas de otra época y deporte, un negro arañoso vestido de maratón metrosexual, un señor en motoneta que no conecta los centros, el muerto de la levantadita vestido de Nike y la columna pincharata, entre la psicopedagoga y la pared.
Siguió con un asado: chori, morci, entraña, abajo; en el medio chinchu, lomo de cordero y arriba vacío y colita. DT: Birra y algún tomatito.
Tema único: De como ser un hombre que claudica ante el designio sagrado de lo que manda la señora. Introducción, análisis de casos, porque no es bueno hacerse el loco, aprenda a bajar la cabeza, disfrutate la que hay, dale la vuelta a las cosas para mirar el futuro con ahinco.
Outcome: El alumnado interpretó la problemática y se amalgamó en un grupo capaz de enfrentar los sinsabores y disfrutar sonriente el desafío que la vida le propone.
Material didáctico: se apeló a la memoria, a los momentos inolvidables, a las anécdotas más escurridizas, a la memoria colectiva. El presente y sus bemoles.
Hubo magia y cenizas quedan.

3 comentarios:

lraggio dijo...

me gustaría mucho acordarme la frase de luis sobre los problemas y la plata que uno les tira para apagarlos.

Anónimo dijo...

¿Te gustaría reescribir mi biografía?

Anónimo dijo...

creo que fue algo así como "Throw money at the problems"
Ernestond