sábado, 25 de noviembre de 2006

Hola? Si. Que tal?

Me saqué los lompas para escribir un poco más fresco, la humedad es un todo que morirá al son del polar aire acondicioné.

En un esfuerzo de comunicaciones sin precedentes desafiando el pésimo servicio que prestan las compañías de telefonía móvil, me tome el trabajo de llamar a todos mis amigos que habitan en esta ciudad para ver en que andaban esta noche de cielo gris y truenos escabrosos.

Ramón. El teléfono de Ramón Franco estaba en el laburo. Después me llamó él en persona y me contó que se iba a comer con la suegra que cumplía años. Es muy probable que nos veamos mañana al mediodía para mitigar esta vergüenza de no vernos hace mucho y porque yo tengo que ir a San Isidoro a investigar opciones matrimoniales y otros trámites del bonvivantismo de los tiempos que corren. Nos hablaremos al medio día para ver que sale.

Pempek. El ombligo Eduardo me comentó que tenía cumpleaños familiares en el día de la fecha y que mañana lo envolvía la aristotélica actividad de manejar el carro de la boda de alguien, algo que ya ha sabido hacer en otras ocasiones y que nos causa mucho conflicto. El especialista en romper toda maquinaria con la que tiene contacto terminó siendo chofer de situaciones glamorosas sobre autos deportivos de colección. Podría hacerse un alto en su agenda de preparación vehicular y comerse unos panchos con la gente que lo quiere, si es que el tiempo acompaña, que tiempo loco. Es él el que siempre saca el tema del clima.

Don Diego Ernesto. Manejaba. De ida y de vuelta. Sin ir a ningún lugar. Siempre rodando ciego. Se sucedieron uno y otro problema en la vía coaxil, pero entramos en tema del depto que ha estado mirando para su señora madre, con los dimes y diretes del confiar mucha plata en alguien que no sabes quien es. Pero si estas igual! Contramundo del garrón: Trabajando para la comunidad garronera de acceso a eventos Premium, el don Muerto estaba asistiendo a una cena de entrega de premios Walter Sarlanga al aviso mas piola del año en el Shreaton Pilar. El jueves, compartió otros premios de la Cámara Argentina de Auspiciante de Tinelli con la animación hop – hop del Macu Mazzuca y un pollo de tergopol a las finas yerbas mates.

Javier. El hombre columna se dirigía al cine a ver una de espías de DiCaprio. Mañana por la tarde juega el Pincha, así que en su compromiso de ferviente hincha de toda la vida, no puede hacer planes para el día porque tiene que ir a la cancha amparado por el artículo 4 del apartado Diego Ernesto que le da derecho a la gestión de localidades en el mencionado match. Vamos Pincha Carajo!!! Pero claro que nos veremos el domingo en lo de Tomas Le Rock, comiéndonos un asadito.

Los señores Pistone y Puiggari no han contestado sus celulares en las 2 sendas llamadas que les practiqué a cada uno. Se dejó mensaje solo en el de Macanas, (el inventor del la ley de la posesión) ya que el perverso sistema de mensajería del señor Ricitos no me permitió entregarle la misiva.

Matias. El mundo de los negocios acababa de aterrizar un avión sorteador de soretes y centellas de punta proveniente de Mendoza. Hablamos de hacer algo esta noche, sin mas rodeos.

Mientras tanto, pateaba una pelota numero 3 (que me compré en un semáforo), a un arco futbolístico conformado por dos macetas de color verde localizadas en la zona del living – comedor.

Santiago. El Alan Faena groso y heterosexual, como siempre, no me atendió el teléfono. Lo hace de malo que es. Y después no responde los mensajes.

Gonzalo. Pero después lo llame a Gon, y resultó ser que se ofendió porque siempre primero lo llamo a Santi. Estaban los dos juntos esperando en la calle a la señorita hermana del susodicho que baje para irse al cumpleaños de su amigo Diego Foca. Fui invitado, como siempre, de segunda. Con estos dos señores las relaciones están muy tabaré-vazquizadas. Se dijeron cosas muy feas que me han hecho dolores muy muy fetes.

Ague esta por llegar. Compra una cervecita en el camino para mitigar esta sed que tengo.

Ladies and gente amable… Fin de semana!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema para discutir en próxima reunion....
el insufrible contestador de Pistone!
evidentemente está hecho para que nadie, pero nadie nadie le deje un mensaje....

un turro bah!

Anónimo dijo...

probaron vivir una semana sin telefono celular?
yo llevo 5 dias y me siento como de vacaciones.

Anónimo dijo...

Ey, te olvidaste de nosotros! No vale si llamaste el viernes? A mí me halaga,y perdón por no contestar. La tuve a mi hermana el sábado a la tarde en casa y me olvidé del mundo. Es un flash.

Igual, feo no estar listado entre tus amigos, me hace llorar. puto.