miércoles, 13 de septiembre de 2006

80 mails y un fulbol

Gran noche de martes con un fulbo que demandó 80 mails de confirmaciones, idas y venidas. Se presentaron en la alfombra verde 11 elementos de una generación que ya va dejando paso a las jovenes promesas, pero "la pelota no se mancha".
Por un lado, el equipo de los ex TLS, cohesionados a fuego por salir a la cancha durante su espoca escolar con esa camiseta que era el vituperio de todos sus colegas: rojo, naranja y amarillo a rayas. Al arco Raggio, atrás Belbussi, Estevez, de enganche Franco y de punta Amadeo.
Del otro lado se aglutinaron los "resto sin huevos", alternado formaciones entre Alexander, Pistone, Puiggari, Grether, Vazquez y Cambiaso.
El partido se definió a favor de los Santos por un gol, que casualmente fue un tiro libre al ángulo ejecutado a la carrera desde el otro arco por el magnánimo YO.
Pero hubo de todo, enganches de "no me lesionen que soy Pistone", arañas Franco, pegadita Cambiaso, alargadas de Estevez, calesitas del Mono mañoso, levantaditas del Diego de la gente, 3 goles de Pempek con certera definición, saeteos de la flecha Alexander, Chelo aventuras en area ajena y la calcita calada de Vazquez moviendose por todo el frente de ataque.
Tras cartón nos zampamos un asado en La Porteña luego de un toqueteado vestuario.
Que lindo que es el fulbol pibe...

1 comentario:

lraggio dijo...

fueron 85 mails los de ayer, mas 10 de hoy con los comentarios.