sábado, 2 de septiembre de 2006

Todo me chupa (por un rato)

Hoy es un viernes de lluvia en el que no se ni porque tengo la computadora prendida. Estoy tirado en la cama, Aguedita ya duerme.
Tengo mucho sueño, quiero dormir como un bebito, sin preocupaciones, sin que se me cuelen realidades dentro de las sábanas que me desvelen a horas hechas para dormir. Tengo ganas de mandar a cagar a todos los que contribuyen en ese insomnio cincodelamañaneril generalmente relacionado con novedades que vienen del Chaco (puto).
Pero la vida parece ser asi, un dia estas en la flor de la edad, con proyectos, yendo para adelante, creciendo, construyendo y despues te come el tiempo y te agarra el mal del hijo del estacionador y no podes dejar la mano quietita, como si tocases la guitarrita aerea.
Mas vale frenar un poco el balonpie, relajarse, disfrutar y por un rato tratar de hacer que todo me chupe bien bien un huevo.
Es muy probable que este post se autodestruya.
---
Update: No se destruyó, pero hoy, domingo a la noche y después de haber pasado un fin de semana limpiando pisos con mi ánimo (con una reunion extenuante de 8 horas de noche de sabado para reconfigurar el futuro) me mando a retocar un poco el guarango texto de arriba y decir que gracias a la mujer extraordinaria que tengo que me inyecta pilas por la oreja, por la vista, por las caricias, por los abrazos, por las aplanadoras, por los silencios y que me deja enfriar mis broncas y amarguras, puede ser que salga adelante y que mañana sea un nuevo día... un lunes... pero bueno, nuevo día al fin. Gracias tambien a mis amigos que pasé a ver a su departamento nuevo (que está buenisimo), que siempre que los veo me zampan un aire fresquito en la cara que me ventoletea un poco el polvo que se me junta en los ruleros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ESTOY EN EL BLOG! VAMOS, NENA, VAMOS!
Y prometo leer todos y cada uno de los posts, hasta los que hablan de política. Quiero ser siempre la fan number 1. Los quiero hasta el infinito.
¡No sabés el platazo que se mandó Fer ayer! Parece que le gusta cocinar. ¡¡¡¡ME SALVÉ!!!!