lunes, 4 de septiembre de 2006

En el consultorio del Dr Moral

En este espacio me he llenado la boca bastante con esto de ser una buena persona y contribuir con los deberes que uno tiene con la sociedad, por ejemplo, tirar los papeles en los tachos de basura en vez de revolearlos por la calle.
Resulta que vengo recién del supermercado chino de mi barrio y leyendo el ticket mientras me como el sandwich cuyos ingredientes fui a comprar, encuentro que la encargada del chinomarket tecleó mal y me cobró $0.70 en concepto de fiambrería cuando debería haberme cobrado $5.70.
La pregunta es... ¿que hace un buen ciudadano en este caso?
Mire doña china, me cobró cinco pesos menos... o ¿me regocijo de los cinco pesos que le pude sacar a una china sudada mientras me preparo mi segundo pebete de jamon y queso?

3 comentarios:

Pempek dijo...

No le devuelvas nada... son 5 pesos menos que ayudarán a retrasar la inexorable invasión amarilla.
¿Sabías que los chinos se comen a los niños para evitar la superpoblación?

Anónimo dijo...

XENÓFOGOS!!

Anónimo dijo...

China de mierda, se escribe XENÓFOBO, con B, no con G.