domingo, 10 de septiembre de 2006

Reflexiones de sábado

1) Será quizás por haber solucionado algunos de los problemas que se suscitaron en la semana, pero ayer sentí todo el día que era domingo... pero era sabado! Mi inconciencia me regalo un día de vacaciones.
2) Perdí mi celular hace unos días y me estoy acostumbrando excelente a la tranquilidad de que no me está sonando el aparato todo el tiempo.
3) La cancha de futgolf va experimentando algunas modificaciones, el juego mismo pide ir ajustando los detalles para mantener la pasión. La cancha tiene ahora 18 hoyos y no se conoce vuelta de menos de 53 golpes. Próximamente se crearán nuevos hoyos para recorrer nuevos sectores aún no aprovechados.
4) Anoche Delfina conoció a Magdalena. Después yo estuve un rato largo charlando con mi ahijada así nos vamos conociendo. Me impresionó la fuerza que tiene y la voracidad de su absorvida. Conclusión Darwineana: Los bebes se parecen a sus padres no solo en la naricita y en los ojitos, también en personalidad. Será por eso que me hice amigo de Magui tan rápido.
5) El bonsai es a una planta lo que un ortodoncista a un adolescente.
6) Ayer conocí de cerca a Lilita Carrió. Su color caribeño de piel no condice con su clarividente pensamiento.
7) El I-pod es una arma de cultura. Le agradezco a quien lo haya inventado por darle un verdadero sentido a la banda ancha.
8) El señor del bar de abajo entendió razones. Parece que la carta documento que le mandé y la denuncia en la municipalidad lo hicieron recapacitar acerca de la permanencia del boliche hard-core abajo de nuestra casa, por el que casi tengo que matarlo el sábado anterior.

No hay comentarios.: