jueves, 21 de septiembre de 2006

La primera verdad

Un mar de buenas noches se abren paso por los pasillos de este Ayacucho primaveral. Mi chiquipurri linda ya esta dormidísima aplanada en la cama, mas yo salgo al balcón para ver llegar por las calles laterales la nueva estación que se va ganando lugares en cada brote de los árboles de las veredas, en cada nuevo calorcito, en las sombras cada vez más cortas.
Y por otro lado, los pesados sweaters, las camperas y las bufandas se estan por ir a veranear al estante alto, ahí donde les gusta descansar al fresco ronroneo circular de los ventiladores de techo.
Las ojotas ya estan desperesándose y salen solitas del placard a lavarse los dientes para lo que será una gran temporada de zambuyidas y solcitos.
Veremos que albores nos depara esta primavera sudaca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, finalmente pasó lo inevitable .... hoy decidí amigarme con este nuevo mundo al que sigo mirando de reojo, pero con una creciente curiosidad. Parece que voy a entrar, en puntitas de pie y sin hacer mucho ruido, al universo blogístico. Y la forma que elegí es este humilde comentario, que podrá ser catalogado de sensiblón por algunos.
La cuestión es que esta mañana, escuchando un disco de Iván Noble, me acordé de ese lindísimo homenaje que nos hizo Sammy con un tema de Serrat como marco. Y cuando entré en su mundoblog para agradecerle, me gustó mucho su bienvenida a la prima Vera; Esa primita linda, algo pícara, que nos despierta la líbido y con la que todos algún día tuvimos sueñitos húmedos.
Bueno loco, yo no tendría que estar haciendo esto ... solo quería decir que quiero mucho a mis amigos y que estoy muy contento con la llegada de esta romántica época del año (será por eso que estoy cada día más enamorado de mi mujer, la mamá de nuestra dulce enana, la nueva Barbie Stone!)
A disfrutar de la primavera carajo! ... rodeados de los amigos y la flia, de ser posible.

lraggio dijo...

bienvenido a la blogología y bienvenida la primavera con las chicas con pocas ropas.

Anónimo dijo...

Epa, epa... bienvenido!! Este acontecimiento ya se comenta por todos lados:
- Viste quien apareció por el blog de Sammy?
-No, quien?
-Ramón!! escribiendo algo reeee tierno, de su mujer, su bebita y la primavera, y sus amigos...
- Noooo, no te lo puedo creer!!!?!! ...
Y si, era cierto nomás.

Sammy me encantó esta prosa!. Hace dos días que no visitaba este lugar, y me doy cuenta que siempre logras arrancarme una sonrisa con lo que escribís. Siempre empiezo o termino el día más contenta (salvo cuando escribís de política que ahí me quiero matar. Pero por suerte es poco!).
Claramente este nueva temporada es contagiosa! Por suerte vamos a poder invitar a nuestros amigos a casa más seguido, sin sentir culpa si se resfrian. Falta que arreglemos la pileta, y ya estamos listos!!
Feliz Día a todos!!!
Besos,

Anónimo dijo...

Va un poema del carajo!!!

Primavera, la ensalada
Primavera, el salchichón
Primavera, una pizza
un arrollado o un calzón?

Primavera con calores,
Primavera en calzones,
Primavera con chiflete
Primavera del copete
Primavera en bermudas
Que se paren los pezones!!!

Primavera ventilada
Primavera aireacondicinada
Primavera sudorípara
Primavera sabanapegada
Primavera cucharita
Primavera, qué emperada!!!

Primavera, Primavera, Primavera

Carla, a dónde nos vamos de vacaciones?


Es lo que hay...