sábado, 16 de septiembre de 2006

Ombligo en polaco

Hoy 16 es el cumple de mi amigazo Eduardo, uno de esos amigos a los que no se le dice mucho, pero que es un profundo amigo. Y Pempek también es Lola y Lola es linda, de aquellas lindas reversibles.
Y ellos también son Bauti y Api, dos cositos chiquitos que fueron creciendo cuando nosotros nos hacíamos grandes.
Y todos ellos son Pempek, un señor que piensa profundo, rompedor profesional de artefactos, persona no afecta a las demostraciones de afecto, diversión asegurada para una tipo como yo, afortunado de tener los amigos que tiene.

Pempek, (que vergüenza), vos sabés quien sos, y así es que te quiero mucho.

2 comentarios:

Pempek dijo...

gracias querido
Mil gracias por venir ayer a pesar de la hora. Nuestros amigos son un desastre ahora que tienen pendejos... se van temprano y andan con ojeras como zombis por la vida, cambiaron el celular plateadito por un Baby Call con lucecitas coloradas y cuando antes caían con un cajon de cervezas ahora vienen con el huevito pidiendo silencio.... como cambia la gente...

Yo ya estaba un poco cansado, laburamos como burros. Pero creo que todos se fueron contentos.

un abrazo

Anónimo dijo...

Ayyy... que lindo lo que escribiste Sammy!! Me impresiona como podes poner en palabras la esencia de cada uno de nosotros!. Se nota que nos conocemos todos hace muchos años.
Me encantó tambien la que le escribiste a Diego. Son como las necrológicas, pero en el día del onomástico! jajaja... Cuando sea mi cumple yo quiero que me escribas una también!
Un beso grande.
PD: Que suerte que vinieron a casa ayer! Y sorry que no pudimos ir hoy a la quinta, pero estabamos para atrás. Qué lindo día, no? Qué loco el tiempo! jajajaa...