martes, 12 de septiembre de 2006

Cosas de Junk-ees

1) Excelente lo que le hicieron a la putita devenida en canta-autora Paris Hilton. Al parecer, un groso artista inglés le truchó el disco al 100% con versiones remixadas de los temas originales y un arte de librito muy bueno. Distribuyeron 500 copias por las disquerías inglesas. Arte pop star.

2) Ayer fue el 5to aniversario de ese día en que los aviones estacionaban en los edificios altos. Es una maraña de sentimientos hacer un recuerdo de ese día.
Por un lado, pensar en la gente que estaba metida ahí adentro, en los socorristas que subieron a ver que podían hacer, en los que se tiraron desesperanzados, en los pasajeros de los aviones, todo eso deja un surco de angustia en cualquier alma con ojos que ven la tele.
Por el otro lado, uno lo ve al hijo de 1200 putas de Bush, diciendo lo que dice y haciendo lo que hace, trata de entender la fabulosa mentira de Irak con miles y miles de muertos que se acumulan por día, revisa la historia para encontrar que Bin Laden es un superhéroe del mal inventado por Bush papi y sus amiguitos republicanos y piensa en voz baja... yankees, se las dieron por el culo!

3) Estados Unidos es a la LIBERTAD lo que Monzón a Alicia Muñiz.

No hay comentarios.: