jueves, 28 de septiembre de 2006

Tito extraña a Beto

Querido Beto,
Esperando el bondi se me ocurrió que hace tiempo que no nos juntamos a tomar unos mates, jugar al truco y fumarnos unos cucuruchos de marrón glace. Será porque su suegra cayó en cana por lo del delivery de empanadas de fugazza, si, lo vi por Crónica TV, pero bueno, péguese un llamado por lo menos, que lo extraño.
Que tiempos aquellos caracho, tomabamos un wiskilín tras otro para combatir el frío primaveral y de paso, para combatir la resaca y la conciencia que tanto mal nos hacía. Ahora me pego unos emboles de cascarudo, todos los días mirando el sarro de la pava vacía y las cartas en el piso porque la mesa me quedó hecha mierda desde que usted se subió para mostrarme como era la estatua de la libertad. Flor de porrazo se pego usted y me cambió la libertad por morfar todos los días los sanguches en el piso. No se que prefiero.
Bueno, lo dejo para no molestarlo más, no sea cosa que me tome por impertinete.
Tito.

No hay comentarios.: