domingo, 10 de septiembre de 2006

Reflexiones de domingo

1) Lindo fin de semana de calorcito, tuvimos dos días de pura quinta, sol, pic-nics y visitas. La primavera esta atracando. De las 12 especies de los 72 árboles nuevos que plantamos en el último año, 9 ya tienen brotes. Esto sólo contando árboles, porque si contamos también arbustos y otras plantas no leñosas (herbáceas) creo que vamos como 100 plantas nuevas.
2) Aguedita está en penitencia, me perdió el maldito chip nuevo de mi no-celular.
3) Se retira Schumacher, el fin de una época en la Fórmula1. Hoy ganó el GP de Monza y le descontó a Alonso 10 puntos, por lo que ahora está a solo 2 unidades con 3 carreras por correrse. Emocionante final de campeonato.
4) Hoy jugamos con Matías al futgolf en un altísimo nivel e hice el récord de la cancha, 44 golpes en la vuelta de 18 hoyos. Los cambios más importantes que se hicieron en la cancha son la eliminación del hoyo "tilo", el cambio de hoyo de salida (el hoyo 3 paso a ser el 1, entonces el controvertido hoyo 2 pasó a ser el último), cambio en el tee de salida del nuevo hoyo 2 (complicándolo un poco) y otros cambios menores.
Va a ser difícil volver a jugar tan bien como lo hicimos hoy, pese al viento y el pasto largo.
5) Para quienes todavía no aprendieron los días de la semana y su continuidad, les cuento que mañana es lunes y conchitumá. Pero con fin de semanas como éste, no queda mucha excusa para quejarse.
6) Aclaratoria para el regalo de Diegornestor: La remera fue un regalo de Ague-Sami y Car-Mati-Mag, a lo cual le agregaremos en los próximos días un muy buen libro que se llama "El Perfume" de un tal Patrick Süskind, que hace perfecta alusión a la manía de el cumpleañero de estacionar su narizota sobre cualquier olor.

Buenos Aires, hasta mañana.

No hay comentarios.: