martes, 19 de septiembre de 2006

A los Meolanes también nos pasa

Ohhh dios, por que a mi este castigo? Mis pieses, mis pieses que siempre han gozado de rebosante salud, sin juanetes, sin pieplano, sin hinchazon de gorda que retiene liquido, por que me has enviado esta peste fúnguica que me ataca la piel en perfectos circulitos que se profundizaran día a día hasta devorarme las patitas.
Por que? Por que si yo siempre voy al vestuario de la pile con mis Adiletes bien calzadas y no me las saco hasta zambuyirme en la piscina, por que es a mi que me pica entre el meñique y el anular y tengo todo el dedo gordo como la superficie lunar.
Será porque ando sucio, con los pieses sudados, con las medias de nylon frotando dentro del calzado.
O será porque me has convertido en un martir sufriente y mi calvario será que la enfermera de la pileta me mire y me diga, "hoy no entrás Loren, tenes hongos en los pieses, volvete en 15 días".

No hay comentarios.: