viernes, 15 de septiembre de 2006

Cosas con series de televisión

Mientras Aguedita mira el bodrio de ER, con la auténtica conchuda de Abbie como protagonista, yo me mando a prender la máquina de los recuerdos y zampo:
Este combo de 5 series se daba por ATC cuando yo andaba por los 6, 7 u 8 añitos, una cada día de la semana.
Los lunes daban "El gran héroe" Wiki / You Tube
Los martes, "Kitt, el auto fantástico" con el groso de Michael Knight y la mecánica Bonnie. Wiki / You Tube
Los miércoles pasaban una difícil de acordarse, una de un hidroavión y un perro con un parche en el ojo, "Tales of the gold monkey".
Los jueves, mi preferida de esa época, "Viajeros". Wiki / You Tube
Los viernes, un clásico, los Dukes de Hazard, los hermanos Duke y la infartante Daisy a bordo del General Lee, al que no se le abrían las puertas. Wiki / You Tube

Si, hace unos 25 años...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy.. que divertido!!! A mi me trae un montón de recuerdos tambien!. Yo era fan de BJ, el auto fantástico, Brigada A, y ¨V¨invasión extraterrestre. Y nos hablábamos por teléfono con Jason, mientras que mirábamos estos programas, para comentar lo que estaba pasando... jajajaa! Muy buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

De comentar los programas por telefono con una amiga a que te la mande a guardar un negro de Stomp hay un solo paso.....

Anónimo dijo...

Ajajaja...