martes, 10 de octubre de 2006

Cuidate mucho

Ayer a la nochecita venía caminando por la calle. En eso veo que salen dos personas de un bar y una le dice a la otra "cuidate mucho, nos vemos mañana".
Yo me pregunto (carajo): Que mierda le puede pasar al pobre flaco de un día para otro para que el otro le diga cuidate mucho? Acaso duerme con 10 putas con sida? Acaso es malabarista de circo nocturno? O será que vive en el corazón de Gonzalez Catán?
Y mirá si el flaco se va a cuidar mas o menos porque un boludo que conoce se lo dice alegremente como despedida para decir algo... obvio que se va a cuidar, uno se cuida por instinto.
Este post tiene como intención llamar la atención sobre esta costumbre tan pedorra de decirle a la gente "cuidate mucho". Que me lo diga mi mamá es una cosa. Que me lo diga mi mujer si me estoy yendo a surfear en el mar de los tiburones, puede ser. Pero si lo que tengo que hacer es mi vida normal, mas vale que me voy a cuidar.
Bueno, hasta luego, mejorate.

1 comentario:

Pempek dijo...

ya que te digan cuidate es insufrible... cuidate mucho ya pasa de castaño oscuro.