lunes, 30 de octubre de 2006

Lo malo, si breve, es mucho más mejor

Científicos de la Universidad de Heston Charlton han logrado descifrar el genoma de la frase "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y han llegado a conclusiones que sorprenderán a mas de uno de los que acostubran a usarla como muletilla para dar cuenta de que su tiempo es precioso.
Acá van algunos resultados recién sacados del laboratorio:

- las visitas de los amigos que viven en la provincia de California son buenas, pero cuanto más largas son, más mejores.
- los cumpleaños con amigos todos borrachos, saltando, diciendo boludeces, haciendo payasadas y jugando repetidamente al pan y queso son mejores cuanto más duren y más borrachos estén los comensales.
- las fiestas en lo de amigos, son dos veces más mejores cuanto más duran, porque si son excelentes en si, más duración, más cachengue.
- estar enamorado un ratito con la persona que uno más quiere en el mundo es poco, los buenos amores son mejores cuánto más duran.

La misma suerte corren las vacaciones, los placeres, los vicios, las alegrías, los masajes y otros 782 etceteras que por cuestiones de espacio no vamos a nombrar aqui, pero bien usted puede seguir investigando más en el sitio web de la universidad.
En definitiva, los científicos de la Charlton han dado por tierra con una frase hecha, vetusta, acuñada por vaya uno a saber quien, que seguro no va a dar la cara y se han ido a su casa en bicicleta, como acostumbran hacer en los días de sol.

No hay comentarios.: