viernes, 6 de octubre de 2006

Ehhh puto

Me veo en la obligación y en la necesidad de aclarar un temita que puede ser ríspido según quien lo lea, así que para que no haya malas interpretaciones de lo que se escriba aquí acerca de putos, putas, gays y lesbianas me voy a hechar unos parrafitos que dicen así:
- Entiendase por gay a un señor que le da bomba otro señor, este último también gay. Entre ellos la pasan bárbaro y a mi me parece muy bien. Los señores son señores mas allá de sus preferencias sexuales.
- Entiendase por lesbiana a una señora o señorita que le gustan otras chicas y que se divierten y la pasan bien haciendo lo que se les antoje hacer. Mas allá de que la fantasía de muchos hombres sea ser mujer y lesbiana o tener lesbianas amigas a las que les interese compartir sus placeres, las island girls tienen el mismo o mejor status que los señores del item anterior.
- Hay que saber muy bien quien es uno para tomar estas decisiones. Quienes saben bien quienes son, generalmente son mejores personas.
- Putas son aquellas señoritas y señoras que deciden por placer o necesidad alquilar su tiempo de cama. Una definición amplia que no hace ningun juicio de valor. De las putas que he conocido, la mayoría eran unas fenómenas. Puto y aparte.
- Puto es aquel al que hay que decirle algo que le llame la atención, sea masculino o femenino. El sentido de la expresión lo dará el tono con el que se diga, pero en ningún caso implicará homosexualidad masculina ni prostitución femenina. La homosexualidad masculina (ni la femenina) ni la prostitución son un insulto, son una decisión.
- El mismo sentido que puto tiene para mi las expresiones "hijo de puta", "boludo", etc. El 99% de las veces que uso estos vocablos lo hago para dirigirme a gente a la que aprecio.
- También aclaro que los chistes de putos, putas, gays y lesbianas me divierten tanto como cualquier chascarrillo segregacionista. El humor no discrimina (el límite es la paciencia del segregado).

Aclarados estos putos, putos y putas de la blogoloaudiencia, me voy a dedicar a ser un hijo de puta más que putee a mansalva sin ningún tipo de autocontrol. Y vayanse a la puta que los parió.

1 comentario:

Pempek dijo...

hacer aclaraciones es de puto!