domingo, 29 de octubre de 2006

Santi_32

Ayer fue el cumpleaños del señor Santiago Demonty, mi amigo personal. El año pasado, para esta mismísima ocasión le regalé un hermoso poema que transcribo más abajo. Y las cosas cierran, porque el jueves pasado fuimos juntos al Faena Hotel & Universe y el se sintió totalmente a gusto esbozando... "este es el lugar que yo me merezco".


A no desesperar chicas,
Que soy solo y sin apuro
Me hacen regalos de casamiento
Pero solo tengo treinta y uno

De ágape en agapé
Tomando sólo el mejor shampán
Chicas de moral distraída,
Todo por un beso me dan

No solo son las botas de cuero
Ni el Torino verde manzana
Son todas las carcajadas
Que les regalo a mis panas.

Soy fiel con los amigos
Y a mis amantes las quiero
Pero los congresos de odontólogos
Son lo que más deseo.

Me sirve! Me sirve! Tu risa
Que picardía como me queda esta zunga
Que tragedia ser el Alan Faena bien macho
Del próximo verano en Punta

Yo no soy ningún boludo
Tengo un delfín juguetón en el muslo
El gran Monty me susurran
Mientras suena Cae en mi bulo

Wharhols, Benedetics y Botanas,
Camperas de flecos, pañolensis y Octavios
El country, el golf y mis carruajes
Un año mas viejo, un año mas sabio.

No hay comentarios.: