viernes, 1 de diciembre de 2006

Pensamientos divagados de un cerebro cansado

En estos días estuve haciendo un poco de todo más que mucho acá adentro de la Tortuga como me tenía acostumbrado en los últimos meses. Los fines de año son casi siempre así, a las corridas de día haciendo todas esas cosas pendientes que se van acumulando en el año y con encuentros estrambóticos por la noche con gente que se aglutina a darle vuelta a la matraca porque un año más se nos escurre entre los dedos.
Entre otras cosas de grueso calibre que me tienen corriendo de lado a lado está la obra que finalmente empezamos en la maravillosa cancha de futgolf de la que alguna vez hablé. A esto se le sumó la habilitación municipal para la construcción del estadio mundialista de futgolf para albergar a los 15mil fanáticos que se congregarán a presenciar extasiados este lujoso deporte.
En las noches, ya se sabe, mucho alcohol porque la sed aprieta, muchos asados porque el mundo ahora tuvo la revelación de que hago un fuego, tiro unas carnes, chivo como un animal y la gente come rico. Me aplauden. Estoy en contra del cliché patético del "aplauso para el asador". Yo he comido asados pésimos en los que rezabas para que venga un perro para deshacerte del pedazo de piedra y grasa helado que se había estacionado al lado de mi ensalada y la gente siempre condescendiente y chupamedia aplaudía igual. Y ojo, que no digo que esté mal reconocerle un mérito al señor que se calienta por alimentar a los zanganos que llegan, le echan una mirada a la carne y ya están demandando un choripan, pero aplaudir... aplaudir se aplaude a los artistas.
Actividades éstas que me alejan de la blogología. Esta semana se me dio por ver películas en dvd, ir al cine que no iba hace mucho, leer un libro de premio nobel que tengo olvidados desde antes del mundial, ver la mugrienta y chata televisión, hacer yoga (me duele todo), jugar al futbol (me duele todo), nadar bastante (me duele todo) y hasta quizas irme a dormir temprano alguna que otra noche.
Y que tengo para decir acá? Pedir, hoy voy a pedir a Blog, el dios mitológico de la blogología que diciembre sea el preludio para el año que finalmente salgan muchos de mis proyectos que vengo amasando y revolviendo en los últimos años. También tengo este mes que hacerme un chequeo de salud completo.
Y además, hoy es el bautismo de Magui, y ahi voy a estar yo para sostenerle la cabezota que tiene mi ahijadita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de los posts más frescos de los últimos meses.
Que la pasen muy lindo hoy en el bautismo. Y ojalá todo salga como esperan.