viernes, 15 de diciembre de 2006

Antiguos chats entre Carlos y Camila causan estupor en los periódicos londinenses

Camilla : ayer te contacté porque quiería hablar con vos. cosas de tu blog
Charles : me contactaste?
Ca: sí, te dejé mensajitos en el msn
Ch: no los vi che, pero decime
Ca : que me sentí identificada con cosas, con enfrentamientas, con lo que significa organizar algo semejante (el casamiento con Lady Di), cuando hay guita de por medio y que te quiero muchoo
Ch : sos sonsa....
Ca : que me hacés reír, que retratás tan bien los conflictos familiares sos todo un costumbrista
Ch : me pones colorado che
Ca : de verdad, sos mi ídolo
Ch : JAJAJAJA
Ca : lo digo en serio, vos y Liniers.
no sé qué hacer para mi cumple, estoty desolada
Ch : que tal un encuentro social en tu casa?
Ca : es que es tengo ganas de invitar posta posta y no tengo ganas de laburar mucho. no sé, estoy averiguando en bares y haciendo la lista de gente para calcular
Ch : cuanta gente?
Ca : no lo sé, todo depende
Ch : dependedequedependedequedependeque
Ca : de mis ganas. y sobre todo de a quien le diga en el laburo
Ch : …
Ca : qué me querés decir
Ch : nada... que puede ser que tengas que caretear tu cumple y te rompe las tetas. nada no, eso
Ca : es un buen punto. la verdad es que todo lo que implique celebrar es un quilombo, qué paradoja, o no
Ch : decimelo a mi!!!
Ca : PO
R ESO TE LO DIGO, CHAMBON
Ch : me imagine...
la paradoja de la celebración: aplica para hasta un cumpleaños que pedis pizza, alguien despues tiene que sacarle las colillas a los vasos, siempre.
Ca : o alguien siempre está en desacuerdo con descubrirte chalera, pero a la vez te llevás bárbaro cuando te ponés en pedo. hasta en eso hay conflicto.
Ch:
mañana es la oportunidad de tu vida para venir a la quinta... decile a Ferdinand que no sea tarambana y decite a vos misma que “no te lo podes perder, sonsa”
Ca : jajajaj
Ch : mucho preconcepto, el porro termino pagando el pato de la ley seca yankee de los años 20
Ca : bueno, no me vengas con politiquerías, soy una mina superficial
Ch : ya lo se... buen culo, buenas tetas... el 87% de las minas asi son superficiales. la famosa ley de shalow
Ca : del shalom, porque además soy mitad judía
Ch : yo que vos, invito a tu casa a tus amigos, con los del laburo podes salir por ahi a un barcito como after office y te los sacaste de encima, salvo que se te complique el tema de las rayaduras de los pisos
Ca : no, pero quería hacer solo una cosa porque mi cumple es el lunes
Ch : cuantos son del laburo?
Ca : dependeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ch : bueno, no, no te puedo ayudar
Ca : en realidad, si invito a los que más quiero, son 15, pero si quiero agrandar, son muchos más. lo que me pasa es que cumplo el lunes, si hago algo el viernes, hago para todos, porque partir es medio cualquiera. ya veo que no hago nada.
Ch : el viernes tengo un casamiento. (pero podes zafar de 2 invitados). no me enojaria si venis mañana al palacio de Buckinghamm a cambio.
Ca : no podés faltar a mi cumple. VES, no voy a hacer nada
Ch : entonces yo te veo el lunes. y vos festejas con los del laburo el viernes. el lunes los intimos y el viernes los del laburo
Ca : nooo, quiero hacer algo el fin de semanaa. un lunes es un bajón. me estás sumando posibilidades que no consideré
Ch :o hacelo el otro sabado... en lo de tu papa, de dia
Ca : en la casa de mi viejo? de día? por qué?
Ch : opciones que seguro no consideraste. i have to move on
Ca : me dejás? voy a tratar de ir mañana, prometo. el domingo corres (tu carrera de natacion)?
Ch : bueno, sería excelente. me cerro la inscripcion a la carrera de natacion, pero no me importo. el martes pasado fui a nadar a la pileta donde empece a nadar y me encontre en un excelente nivel comparandome con los demas (que ya conocia como nadaban hace 3 años).
Ca : y entonces existe la posibilidad de ir el domingo?
Ch: si, lo que pasa es que para mañana estamos preparando una recepcion con otras gentes con una propuesta similar a la unica que te puedo ofrecer el domingo, asado
-pile-fulbo. y el domingo va a llover segun vi en la BBC
Ca : no entendi nada
Ch : estamos en obra, el unico programa que marcha en la quinta es asado
-fulbo-pile. mañana vienen otros 10 amigos. hago un solo asado, los varones nos jugamos un fulbo, las nenas se peinan en la pileta. el domingo va a llover
Ca : entiendo quiénes van?
Ch : lola, diego, nati, bacha, vicky, ramon, barbi y varios por ahi voy te confirmo mas tarde
Ca : MATI NO?
Ch : seguramente
Ca : okis
Ch : es tu oportunidad de cerrar viejas heridas que me hiciste
Ca : no seas malo, no me metas presión
Ch : tell me you love me y te perdono
Ca : AI LOV IU GUID OL MAI JA
RT
Ch : bueno. se me hace que es hora que vaya a cambiarle las bombachas a la reina.
la hora limite para contestar sobre el asado es las 1030 de la mañana
Ca : bueno
Ch : le pertenezco, hasta pronto entonces
Ca : cuchameee
Ch : si
Ca : si tenés que recomendar un macanudo de los 3, cual?
Ch : De los hermanos Mc Anudo? El mayor de ellos, es el que heredará los negocios del padre.
Ca : okas
Ch : Bueno Camilla, debo seguir con mi agenda protocolar, espero verte mañana, me haria mucho bien. Depilate por favor!
Ca : uhh, me hiciste acordar, bajón, chau
Ch : Apasionados besos
Ca : me gusta cuando jugás a ser cariñoso

No hay comentarios.: