lunes, 11 de diciembre de 2006

Comentarios dispersos

Que difícil es arrancar después de un fin de semana largo tan descansado.
Que lindo es sólo tener que ocuparse de limpiar la pileta, regar los árboles, hacer el asado, inventar el nadotronic.
El nadotronic es un dispositivo compuesto por dos pitas de surf (las que atan la tabla al tobillo) que aferradas entre los tobillos y la base del trampolín de una pileta (no tiene trampolín? y con que se divierte?) permiten al nadador entrenar sus artes sin que la pileta se acabe.
Cumplimos 5 años de conocernos con Ague, nos pegamos unos buenos abrazos y bailamos el Boro-Boro para festejarlo.
También avancé en el invento del Shimi de chocolate y dulce de leche para gordos, que consiste en comerse 2 postrecitos Ser mezclando en la misma cucharita un pote y otro, idea original concebida por Juan Cruz.
Así estuve todo el fin de semana, trabajando en lo que me gusta.

No tuve novedades de Norita Dalmasso, pero si tengo una nueva foto, sabiamente elegida por la prensa para dejar translucir todo lo que el imaginario colectivo comenta. En el día de hoy se conocerán los resultados de las pruebas de ADN y el análisis de los cruzamientos telefónicos, datos que seguramente apunten a un abogado funcionario que ya lo tienen más o menos marcadito como el posible asesino (si es que hubo uno solo).
Me alegré mucho con los huevos del Pincha y con el hielo en el pecho de los bosteros horribles. Si, odio el futbol, pero cuando se trata de ganadores (y sobre todo de perdedores) me interesa.
El mundo del garrón me invitó al recital de Calamaro, pero le bajé el pulgar. Estaba muy relajado en mi hamaca paraguaya. El jueves ya había ido a ver de upa el show de Fuerza Bruta, calificado por mi con 5/5 gusamis.
Los 34 grados del domingo me los fumé en la pileta, tratando de olvidar que mis viejos tienen de rehén a la lista de invitados a mi casamiento a cambio de que les dejemos mandar una invitación distinta de la del casamiento a sus amigos, porque les parece un quemo esa modernidad hippie de mandar dibujos en las participaciones. Se va a poner divertido a la entrada de la fiesta, cuando les digan a sus invitados que esas tarjetas no son validas para ingresar. Mi viejo se hacia el banana contando la historia de las participaciones de su suegra que tiró al río y ufanándose de que si fuese por el invitaría al casamiento por mail. Llegado el momento de la verdad, parece que el Gran Hermano de la sociedad Sanisidrense le hizo cambiar de parecer.
Algo más? Ahh si, Poli, suegrito mío, no seas tan cagón y hechá a esos caseros de mierda de tu quinta de una vez, haceme el favor. No me acuerdo ya en cual excusa estabamos, pero ya es hora de seguir adelante.

No hay comentarios.: