martes, 26 de diciembre de 2006

Fiestas de Acassuso

Estoy cansado che. Así que como no me acuerdo como hacer una blogología decente voy a apelar al refrito y traer a sus miradas un antiguo recuerdo acassusal.
Aquí van varias de las postales de fiestas que nos mandamos en el depto de la roton porque:

Hubo un tiempo que fue hermoso,
y fui libre de verdad,
le abriamos nuestras puertas
a toda la humanidad.

Akassusendorf inaguró la serie de "festejamos porque sí" (octubre 2002).

Pero algo pasó, porque la semana siguiente se hizo esta otra fiesta (ahora tengo una gran duda de si la anterior se hizo o se reemplazó el concepto alemán por este mucho mas veraniego).

"Es el último esfuerzo, sólo unas semanas mas de cíclica vida para transformar zapatos en nada y caminar sobre arena acercándose al mar.
Este viernes en Acassuso es muestra gratis de vacaciones, para que te vayas acostumbrando a sentirte bien."


En mayo del 2003, en el día que estaba previsto el ballotage presidencial que nunca fue, se hizo este agapé:


En diciembre de 2003, despidiendo una etapa gloriosa de vida de depto compartido, nos mandamos esta fiestita:




La vida pasa a los pedos, la puta que lo parió!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me acordaba de la Alemnana ni de la del ballotage...
me parece que esas nunca salieron a la luz....
o me equivoco?

Anónimo dijo...

Ojo... puede ser que no te hayan invitado!!